Microsoft Azure Fundamentals: voucher gratis por asistir a sus jornadas de formación.

Antes que nada, disculpas por lo abandonado que está esto, han sido dos meses duros dándolo todo para finalizar la carrera. Tras un largo verano, ya estoy a seis créditos (una asignaturas) y doce del TFG de conseguir el sueño de ser ingeniero. Pero volvamos al tema.

Como reza en el título, me parece interesante compartir que Microsoft, además de formarnos gratuitamente en los fundamentos de Azure, nos regalan un cupón canjeable para el examen AZ-900, es decir, para obtener la certificación (Microsoft Certified: Azure Fundamentals), de la que podéis obtener más información aquí.

El calendario de todas las charlas que suele dar Microsoft, por si además de esta os interesa alguna más, podéis consultarlo aquí. Recordad que podéis filtrar por tema que os interese, traducir a español, seleccionar localidad… (ahora, con el COVID, la modalidad de la mayoría es online).

Después de certificaros en la AZ-900 (Azure Fundamentals), un paso lógico será sacarse la certificación AZ-104, Microsoft Azure Administrator. Si habéis sido afectados por el COVID, podréis optar a certificaros por solo 16USD en vez de +160USD aquí.

Sin más, espero que os sea útil, yo tengo sitio ya para las conferencias online de la próxima semana. Son dos sesiones, de aproximadamente 3h por día. !Encima nos forman además de certificarnos gratis!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.